SEGURIDAD

Desaparece el señor Ángel Estrada en Sonora; solicitan apoyo para dar con su paradero

Ángel Estrada Molina desapareció en su natal Magdalena de Kino, Sonora, motivo por el cual es buscado por sus familiares y diversos colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- La agrupación Madres Buscadoras de Sonora pide el apoyo de la comunidad para localizar al señor Ángel Estrada Molina, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado mes de noviembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el colectivo de mujeres difundió la ficha de búsqueda del extraviado, en donde se indica que la última vez que su familia tuvo contacto con él fue el domingo 28 de noviembre de 2021 en Magdalena de Kino.

Desde entonces, nada se ha sabido sobre su ubicación, situación que tiene sumamente preocupada a sus parientes, quienes tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad o hasta su vida.

Ante esto, Madres Buscadoras de Sonora solicitó compartir la publicación y además puso a disposición su número 662 341 5616 para que la gente se comunique en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", escribió el colectivo.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora