SEGURIDAD

Gatilleros rafaguean vivienda al sur de Ciudad Obregón; habrían 'levantado' a una persona

Una balacera sembró el terror entre los vecinos de Los Héroes, en Ciudad Obregón, donde una vivienda fue atacada por supuestos sicarios amados

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo ataque armado tuvo lugar la noche de este martes 7 de diciembre, en el fraccionamiento Los Héroes, localizado al sureste de Ciudad Obregón, en donde una vivienda fue rafagueada y se registró un presunto 'levantón'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 20:10 horas, cuando un supuesto comando armado arribó frente a un domicilio ubicado sobre la calle Marco Aurelio y Platón para abrir fuego en repetidas ocasiones contra la fachada del inmueble.

Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que minutos después acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Información extraoficial apunta a que los responsables de la agresión armada fueron los tripulantes de un auto sedán de color gris, quienes también habrían privado de la libertad a por lo menos una persona, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Las autoridades policíacas aseguraron la escena del crimen para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Fuente: Staff