SEGURIDAD

Hermosillo: Policías abaten a presunto narcomenudista en cateo por domicilios de la Misioneros

Elementos del Centro de Operaciones Especiales repelieron la agresión de un presunto narcomenudista en la capital sonorense

Sujeto es abatido por policías en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue abatido por elementos policiacos que iniciaban un cateo en par de domicilios de la colonia Misioneros durante la mañana de este martes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes del Centro de Operaciones Especiales (COE) empezaban la diligencia en las viviendas ubicadas sobre la avenida Navojoa casi esquina con República de Guatemala.

La persona sin vida fue identificada con el nombre de Noé, de aproximadamente 40 años; en el lugar de los hechos se aseguró una pistola revólver que fue utilizada por el abatido, además de algunos envoltorios con sustancia similar al narcótico.

Presuntamente, los elementos del COE iban a catear las casas en el sector antes mencionado de la capital sonorense, cuando fueron atacados por Noé, por lo que estos repelieron la agresión.

  • Sujeto asalta a empleados de transporte de valores

Durante la tarde de este lunes 6 de diciembre ocurrió un asalto de casi un millón de pesos contra una unidad de transporte de valores armada en Hermosillo.

Fuente: Staff