SEGURIDAD

Localizan dos cadáveres a la orilla de la carretera; estaban maniatados y tenían impactos de bala

En el municipio de Tarímbaro dos hombres fueron encontrados sin vida a un costado de una carretera, donde se le pudo apreciar evidentes signos de violencia

Hallan a 2 hombres ejecutados en Cuto del Porvenir, TarímbaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tarímbaro, Michoacán.- La mañana de este martes 7 de diciembre, en el municipio de Tarímbaro dos hombres fueron encontrados sin vida a un costado de una carretera, donde se le pudo apreciar evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la población de Cuto del Porvenir, donde se registró una gran movilización debido a una llamada anónima hacia el 911.

Primeros informes indican que ambos fueron maniatados, además de que presentaba algunos impactos de bala, sin conocerse algún dato de sus identidades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff