SEGURIDAD

Sicarios terminan con la vida de 2 motociclistas; les dispararon en movimiento

Ambos motociclistas cayeron sobre la cinta asfáltica al ser atacados con arma de fuego en la ciudad de León, Guanajuato

Asesinan a dos motociclistas en León, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Un hecho violento se registró durante la tarde de este martes, sobre el bulevar Aristóteles en la ciudad de León, donde dos motociclistas perdieron la vida al ser alcanzados por proyectiles de arma de fuego. Ello movilizó a elementos de seguridad hasta la escena del crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al filo de las 16:36 horas de este 07 de diciembre, sicarios abrieron fuego en contra del par de víctimas cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años. Testigos dieron aviso del caso a través del Sistema Único de Emergencia. En consecuencia, paramédicos de Bomberos acudieron para revisar a los sujetos, aunque sólo pudieron confirmar que carecían de signos vitales.

Minutos más tarde, agentes policiales acordonaron la zona a fin de evitar que la evidencia se contaminara. Enseguida, dieron paso al personal de la Fiscalía General del Estado, encargada de coordinar las diligencias que esclarecerán el homicidio doble. Sobre los occisos se dijo, únicamente, que circulaban a bordo de una Italika de color negro.

Vecinos entrevistados por los oficiales concordaron en que escucharon varias detonaciones y al salir de sus domicilios encontraron a ambos masculinos tirados sobre la cinta asfáltica. Por último, trabajadores del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue para practicarles la necropsia que dicta la ley.

Fuente: Periódico Correo