SEGURIDAD

Terror: 'Amanece' Ciudad Obregón con 'narcomanta' colgada en pleno puente vehicular

La manta habría sido colgada durante la madrugada de este martes, en el puente vehicular ubicado en la calle No Reelección y Sufragio, de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón

'Amanece' Ciudad Obregón con 'narcomanta'Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes 7 de noviembre se reportó la presencia de una 'narcomanta' colgada en pleno puente vehicular de la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la manta habría sido colgada durante la madrugada de este martes, en el puente vehicular ubicado en la calle No Reelección y Sufragio, de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el puente vehicular de la colonia Benito Juárez en donde fue colgada una manta con lenguaje violento.

Se detalló que debido a la presencia de la manta, vecinos y transeúntes llamaron al Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron a primeras horas.

Estas no serían las primeras mantas en aparecer en Ciudad Obregón, pues recién el pasado 17 de noviembre autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron en la colonia Plano Oriente para retirar las misteriosas mantas.

En la imagen, elementos de la Policía Municipal retirando la 'narcomanta'

A diferencia de las anteriores, la que se colgó este martes en la colonia Benito Juárez habría sido firmada por un grupo delictivo.

A la fecha de la publicación de esta nota, se desconoce si fueron puestas otras 'narcomantas' en otros puntos de Ciudad Obregón.

Fuente: Staff