SEGURIDAD

Tiroteo en Ciudad Obregón moviliza a elementos de la Policía; registran 2 víctimas

Luego de que vecinos escucharan múltiples detonaciones en la vía pública, llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911

La madrugada de este martes, un troteo en Ciudad Obregón movilizó a elementos de la PolicíaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este martes, autoridades de los tres niveles del Gobierno se movilizaron luego de que se reportara un ataque armado en la colonia Benito Juárez; el saldo fue de dos víctimas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo se registró alrededor de las 00:30 horas de este martes 7 de diciembre, por las calles Obregón, entre Zaragoza y Revolución, de la colonia mencionada, en Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los indicios balísticos del ataque armado ocurrido en la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón.

Luego de que vecinos escucharan múltiples detonaciones en la vía pública, llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar, encontraron a dos personas con heridas de arma de fuego, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. Los baleados, cuya identidad se desconoce, fueron trasladados al nosocomio más cercano.

En tanto, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) arribó a la escena del crimen para recaudar los indicios balísticos que yacían en el suelo e incorporarlos en la carpeta de investigación correspondiente.

Aún no hay detenidos por este violento hecho.

Fuente: Staff