SEGURIDAD

Vecinos descubren una bolsa de plástico con restos humanos; era un hombre

De la bolsa de plástica abandonada en vía pública escurría líquido hemático, lo que alertó a los vecinos de la colonia Villas del Bajío

Localizan restos humanos en una bolsa (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Elementos policiales trabajan en la línea de investigación acerca del hallazgo de un hombre sin vida cuyo cuerpo fue abandonado dentro de una bolsa de plástico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con entrevistas policiales, los vecinos de la colonia Villas del Bajío de la ciudad de Celaya pensaban que se trataba de basura, hasta que se percataron de que escurría líquido hemático de la bolsa.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales, quienes se movilizaron a la escena del crimen y confirmaron que había un masculino desmembrado.

En seguimiento con el protocolo, los oficiales acordonaron el perímetro para evitar que la evidencia se contaminara y que los peritos tuvieran espacio libre para realizar las investigaciones.

Finalmente, esperaron la llegada del personal forense para que éste levantara los restos y los trasladara a la morgue, donde les practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: Periódico Correo