SEGURIDAD

Alto al crimen: Tres hombres asegurados con armas de fuego en el Valle de Empalme

En la persecución participaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, apoyados por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México

Aseguran a hombres armados en EmpalmeCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Gran movilización generó el reporte de personas armadas, por lo que se inició la persecución de un automóvil en Empalme, la cual terminó en el poblado Morelos "La Atravesada", donde fueron detenidos tres sujetos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la persecución participaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, apoyados por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, donde a los asegurados se les decomisaron armas de fuego, cartuchos útiles y chalecos antibalas.

Presuntamente, estas personas viajaban a bordo de un automóvil sedán, color gris, por lo que al observar al grupo de policías y Ejército, el conductor metió velocidad al vehículo, por lo que inició la persecución tomando el camino de la colonia Ladrillera hacia El Tomatal, hasta llegar a la carretera estatal 85.

A la altura de La Atravesada se instaló un retén con infantes de la Secretaría de Marina donde fueron capturados, y al revisar el automóvil se les encontró el armamento.

Los detenidos y el vehículo quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se resolverá su situación jurídica en el término de ley correspondiente.

Fuente: Proyecto Puente