SEGURIDAD

Angustiada familia busca al joven Edgar Daniel en Hermosillo; habría sido 'levantado'

Desde hace varios días que nada se sabe sobre Edgar Daniel Milán Álvarez, el cual habría sido levantado y subido a la fuerza a un vehículo en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide la ayuda de la comunidad para encontrar al joven Edgar Daniel Milán Álvarez, quien se encuentra desaparecido desde hace varios días en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, la agrupación publicó la ficha de búsqueda del hombre de 24 años de edad e indicó que fue visto por última vez la tarde del pasado viernes 3 de diciembre. Día en que salió de su domicilio y ya no regresó.

Según información extraoficial, el extraviado pudo haber sido privado de su libertad en el fraccionamiento Los Fresnos, en donde sujetos desconocidos lo habrían subido a la fuerza a un automóvil sedán de color azul.

Edgar Daniel es de complexión delgada, tez morena y como seña particular tiene un tatuaje en el brazo de una payasa y una calavera. Iba vestido con una camiseta negra, tenis Nike blancos con negro y pantalón café.

Liliana Sánchez, pareja sentimental del joven, utilizó su cuenta de Facebook para expresar su angustia y pedir a la ciudadanía difundir las imágenes de Edgar Daniel para ayudar en su pronta localización.

Les pido de favor avísenme cualquier cosa que se sepa de él, está desaparecido desde el 3 de diciembre a las 3 de la tarde. No se ha sabido nada y ocupamos cualquier tipo de información. Les agradezco compartan", se lee.

Por último, Madres Buscadoras de Sonora puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616, para que la gente se comunique en caso de contra con información que ayude a dar con el paradero del desaparecido.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora