SEGURIDAD

Desaparece Yarin Gabriel en Sonora; nada se sabe de su paradero desde noviembre

Yarin Gabriel Ruelas González salió de su casa y nunca volvió, es por ello que su familia solicita la colaboración de la gente para dar con su ubicación

Escrito en SEGURIDAD el

Cananea, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita el apoyo de la comunidad para encontrar a Yarin Gabriel Ruelas González, quien se encuentra desaparecido desde el pasado mes en Cananea, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda del extraviado y detalló que fue visto por última vez el sábado 18 de noviembre del año en curso. Día en que salió de su domicilio y ya no regresó.

Desde ese momento, sus familiares y allegados no han vuelto a tener noticias sobre él, situación que los tiene sumamente preocupados por su seguridad, pues tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito.

Yarin Gabriel es de complexión media y tez morena clara. Al momento de su desaparición iba vestido con pantalón de mezclilla azul, camisa manga corta color gris con gris claro a rayas, tenis Jordan negros con rojo y blanco.

De esta manera, Madres Buscadoras de Sonora pidió a la ciudadanía difundir la fotografía del sonorense y de esa manera ayudar en su pronta localización.

Asimismo, puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616, para que la gente se comunique en caso de contra con información que ayude a dar con el paradero del extraviado.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora