SEGURIDAD

Hallan el cuerpo de Tomás entre los escombros; es la séptima víctima de la explosión en Puebla

La mañana del pasado martes 7 de diciembre, autoridades informaron que en total seis personas habrían muerto tras la explosión del polvorín en Santiago Tenango, Puebla, no obstante, la cifra oficial ahora sería de siete muertos

El número de víctimas mortales por la explosión en Puebla subió a 7Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

General Felipe Ángeles, Puebla.- Este miércoles 8 de diciembre se sumó a las víctimas mortales de la explosión del polvorín en Puebla Tomás N., un adulto mayor cuyo cuerpo fue hallado en entre los escombros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del pasado martes 7 de diciembre, autoridades informaron que en total seis personas habrían muerto tras la explosión del polvorín en la localidad de Santiago Tenango, del municipio General Felipe Ángeles, Puebla.

En la imagen, los estragos de la explosión del polvorín en Puebla.

No obstante, ahora la cifra oficial sería de siete muertos, pues se encontró el cuerpo de un adulto mayor, que en vida respondía al nombre de Tomás N.

Tomás N. falleció junto con su esposa, una adulta mayor identificada como Monserrat V. y su hijo, Rodolfo N., quien era cohetero en la localidad donde ocurrió la detonación.

Se presume que dos víctimas más serían hijas de este matrimonio, pues eran menores de edad; dos más no han sido identificadas por las autoridades.

Por otra parte, las autoridades de Salud del estado de Puebla informaron que dos mujeres se encuentran hospitalizadas tras la explosión; una es una adolescente de 13 años, que se encuentra grave, y otra es una joven de 16, quien están en el hospital privado de Tecamachalco.

Lamentablemente, las primeras investigaciones arrojan que el polvorín estalló debido a que era clandestino; sus malas estructuras habrían propiciado la pérdida de vidas humanas.

A dos días del siniestro, el área sigue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN).