SEGURIDAD

Piden ayuda para hallar a la joven Ana María en Hermosillo; tiene una semana desaparecida

Ana María Serna Peralta desapareció en Hermosillo hace una semana, razón por la que es buscada por su familia y por Madres Buscadoras de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita el apoyo de la comunidad para encontrar a la joven Ana María Serna Peralta, quien se encuentra desaparecida desde hace una semana en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agrupación detalló en una publicación de redes sociales, que la mujer de 22 años de edad fue vista por última vez el miércoles 1 de diciembre de 2021, día en que salió de su domicilio y ya no regresó.

Desde ese momento, sus familiares no han vuelto a tener noticias sobre ella, situación que los tiene sumamente preocupados por su seguridad, pues tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Ana María y pidió a la ciudadanía difundirla y de esa manera ayudar en su pronta localización.

Asimismo, puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616, para que la gente se comunique en caso de contra con información que ayude a dar con el paradero de la extraviada.

Compartan hasta encontrarla, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerla de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora