SEGURIDAD

Sujeto toma adornos navideños de varias residencias en un fraccionamiento de Guaymas

Vecinos del fraccionamiento Montebello denunciaron el robo de sus adornos navideños

Roban adornos navideños en Guaymas Créditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un sujeto desconocido tomó adornos y luces navideñas en al menos cuatro domicilios durante la madrugada del miércoles, en el fraccionamiento Montebello en el sector Guaymas Norte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los afectados manifestó que durante la madrugada, al ver la oscuridad al exterior de su domicilio, se asomó y se dio cuenta de que le hacía falta una extensión de luces navideñas de 12 metros, varios adornos y una corona.

Otra vecina del sector reportó el robo de cuatro cascadas luminosas que había colocado en el techo de su vivienda, además de que otros dos residentes del mismo fraccionamiento denunciaron la falta de sus adornos navideños.

A través de una de las cámaras de seguridad de una casa, lograron percibir a un sujeto robusto que anda en bicicleta como el presunto responsable de los robos, quien ya ha sido captado robando en el fraccionamiento La Choya.

  • Ladrones se llevan luces y adornos navideños de un domicilio en Guaymas

Durante la madrugada del miércoles 10 de noviembre, ladrones entraron a un domicilio de este mismo fraccionamiento y se llevaron varios adornos y luces navideñas. Carina, de 27 años, reportó el caso a las autoridades, y mencionó que el fin de semana colocó sus adornos navideños: unas extensiones de luces de alrededor de 20 metros, dos inflables luminosos con forma de reno y una esfera con luz LED roja sobre la casa y un arbusto.

Fuente: Staff