SEGURIDAD

Tenía 20 años: Tras ser baleado en plena calle de Ciudad Obregón, perece joven en nosocomio

La noticia sobre el fallecimiento de la víctima de 20 años de edad fue confirmada por personal del nosocomio el pasado martes 7 de diciembre, cerca de las 19:50 horas

Se confirma la muerte del joven que fue baleado el pasado lunes en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado lunes se registró un ataque armado en el fraccionamiento Real de Sevilla, de la cabecera municipal de Cajeme, el cual dejó un herido. Lamentablemente, la víctima reportada murió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho se registró el pasado lunes 6 de diciembre en calles del fraccionamiento Real de Sevilla, en Ciudad Obregón.

Se detalló que gatilleros no identificados interceptaron a la víctima, Obed Isaí, de 20 años de edad y, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra.

El joven, quien recibió varios impactos en el cuerpo, fue trasladado al Hospital General, en donde médicos hicieron lo posible por salvarle la vida; lamentablemente, tras un día de agonía, pereció.

La noticia fue confirmada por personal del nosocomio el pasado martes 7 de diciembre, cerca de las 19:50 horas.

Tras esto, arribaron al Hospital elementos de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo de la víctima a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) y realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff