SEGURIDAD

Ciudad Juárez: Tras 6 días de desaparecida, localizan el cuerpo de Leslie Karina dentro de una casa

En Ciudad Juárez fue localizado el cuerpo de una mujer dentro de un a casa, quien ya tenía varios días en calidad de desaparecida

Localizan sin vida a joven reportada como desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche del pasado miércoles 8 de diciembre, en Ciudad Juárez fue localizado el cuerpo de una mujer dentro de un a casa, quien ya tenía varios días en calidad de desaparecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas dentro de un domicilio de la calle Rafael Cienfuegos, de la colonia Carlos Castillo Peraza, donde se registró una gran movilización tras el macabro hallazgo.

Trascendió que el cuerpo localizado pertenece a Leslie Karina, de 22 años de edad, quien desde el pasado 4 de diciembre se encontraba en calidad de desaparecida.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el feminicidio.

Por el momento su cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, para conocer las causas de su lamentable deceso.

Fuente: Staff