SEGURIDAD

CJNG: Fuego cruzado entre el Ejército, la Policía y sicarios deja víctimas mortales y heridos

Lo que inició como un operativo para asegurar armas de fuego y presuntas drogas, terminó en un enfrentamiento armado entre autoridades y un grupo delictivo que operaría en esa zona

Fuego cruzado entre el Ejército, la Policía y sicarios deja víctimas mortalesCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- El pasado miércoles se desató un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), militares del Ejército Mexicano y presuntos sicarios que pertenecerían al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG); el saldo fue de tres víctimas mortales y heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el fuego cruzado se desató la tarde del pasado miércoles 8 de diciembre, en una comunidad del municipio de Cerritos, en SLP.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los saldos del enfrentamiento entre sicarios y autoridades.

Se detalló que, lo que inició como un operativo para asegurar armas de fuego y presuntas drogas, terminó en un enfrentamiento armado entre autoridades y un grupo delictivo que operaría en esa zona.

El saldo final fue de tres hombres muertos, los cuales serían miembros activos del CJNG, cuyo líder es Nemesio Oseguera Cervantes; en tanto, dos elementos de la Policía resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención inmediata.

Por otra parte, se logró el aseguramiento de sustancias ilícitas (drogas), arsenal y dinero en efectivo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Finalmente, la secretaría de Seguras del Estado de SLP informó que mantendrá operativos en el municipio de Cerritos con presencia policial a pie, patrullajes y sobrevuelos.

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de los ahora occisos, ni si eran miembros del CJNG o bien, de otro grupo criminal mexicano.

Fuente: MSN