SEGURIDAD

Denuncian guardería por abuso infantil; las maestras golpearían y amarrarían a los niños

Se detalló que, presuntamente, las encargadas de dicha estancia infantil amarraban a los niños a las sillas para que no se movieran y además les pegaban el cubrebocas con cinta adhesiva

Denuncian guardería por abuso infantilCréditos: MSN
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Fueron múltiples las denuncias por abuso y violencia infantil que condujeron al cierre de una guardería ubicada en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas; según los padres de los menores, ahí violentaban niños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios estatales, la guardería que recibió al menos nueve denuncias por maltrato infantil, era la popular 'Niños de Tantoyuca', en donde la directora y las maestras violentaban a los infantes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, un infante que habría sido amarrado presuntamente en la guardería 'Niños de Tantoyuca'.

Se detalló que, presuntamente, las encargadas de dicha estancia infantil amarraban a los niños a las sillas para que no se movieran y además les pegaban.

Asimismo, trascendió que estas llegaron a pegarles el cubrebocas a los niños con cinta adhesiva para que no se los quitaran.

Junto con las denuncias, las cuales se viralizaron en redes sociales, comenzaron a circular imágenes de los moretones que, presuntamente, causarían a los niños en la guardería 'Niños de Tantoyuca'.

Si bien las investigaciones a la estancia aún no concluyen, Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) ordenó cerrar la estancia infantil. Las denuncias, por otra parte, serán atendidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGE-Tamaulipas) y el Sistema DIF Nacional.

Por su parte, la directora del lugar cuenta con ocho denuncias formales por maltrato infantil.

Fuente: Excélsior