SEGURIDAD

"Dime que estás bien": Madre busca a su hijo Jesús Heriberto, desaparecido en Empalme

Jesús Heriberto Esquer López desapareció a principios de diciembre en Empalme, Sonora, razón por la que su familia pide ayuda para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora denunció este jueves la lamentable desaparición de Jesús Heriberto Esquer López, de quien nada se sabe desde hace una semana en Empalme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, la agrupación de mujeres compartió la ficha de búsqueda del joven, en la que se detalla que la última vez que sus familiares supieron algo de él fue el viernes 3 de diciembre del año en curso.

Desde aquél día, perdieron todo contacto con él, situación que los tiene sumamente preocupados, ya que tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga el peligro su integridad física o incluso su vida.

Por su parte, María de Jesús López, madre de extraviado, utilizó su cuenta de Facebook para expresar la enorme angustia que está padeciendo y para dedicarle algunas palabras a su hijo.

Por favor señor, no permitas que decaiga, hijo dame fuerzas para encontrarte, tu madre se está rindiendo, dame una señal señor abrázame fuerte porque ya no puedo mas. Heri, eres mi única fuerza para vivir, dime que estás bien mi amor, háblame por Dios", escribió la señora.

Por todo lo anterior, Guerreras Buscadoras de Sonora pide que cualquier información que ayude a dar con su paradero se comunique al número de emergencias 911 o directamente a su número telefónico: 622 182 9501.

Ayúdanos a compartir. Para poder encontrarlos una llamada o un mensaje seria de mucha ayuda", se lee en Facebook.

Fuente: Staff