SEGURIDAD

Joven de 20 años muere en choque en Ciudad Obregón; presuntamente jugaba carreras

Durante la madrugada, un joven murió en un choque registrado en el centro de Ciudad Obregón, donde presuntamente jugaba carreras junto a otras personas

Fallece joven en choque en Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven murió durante la madrugada del jueves luego de que se estrellara el vehículo en el que viajaba contra un árbol y un anuncio luminoso, cuando presuntamente jugaba carreras junto con otra persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron a las 3:15 de la mañana en las calles Tabasco, entre Allende e Hidalgo, en el centro de la ciudad, siendo la víctima Leonardo Marcelo, de 20 años, a quien los conductores de las unidades dejaron abandonado.

Viajaba en el asiento posterior de un sedán Chevrolet Camaro 2011 rojo, mientras que el otro carro, el presunto causante de la colisión fatal, es un Volkswagen Passat 2014 blanco. Un Nissan Sentra verde que se encontraba estacionado fue afectado en el percance.

El Camaro circulaba por el carril derecho de la Tabasco, mientras que el Passat por el izquierdo y este último se impactó por la fricción con su costado lateral derecho, en el costado izquierdo del Camaro, cuando presuntamente competían en una carrera.

Por el golpe, el Camaro se proyectó hacia la banqueta del lado poniente de la Tabasco, para estrellarse contra un anuncio luminoso y después con un árbol de ornato, logrando arrancarlo tras el fuerte impacto. Después chocó contra el Sentra estacionado.

Debido a las lesiones, Leonardo Marcelo murió, mientras que los conductores dejaron abandonados tanto a la víctima como a los automóviles.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal se encargó de las diligencias legales del caso, además de que trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense para la autopsia de ley.

Los daños materiales se cuantificaron de manera global en 120 mil pesos, según estimaciones de elementos de Tránsito Municipal.

Fuente: Staff