SEGURIDAD

A la orilla de una carretera en Michoacán, dejan el cuerpo de un hombre; fue violentado

En el municipio de Tarímbaro un hombre fue ejecutado y abandonado a la orilla de una carretera con evidentes signos de violencia en su cuerpo

Hallan a hombre ejecutado en El Carrizal, TarímbaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tarímbaro, Michoacán.- La noche del pasado miércoles 8 de diciembre, en el municipio de Tarímbaro un hombre fue ejecutado y abandonado a la orilla de una carretera con evidentes signos de violencia en su cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:40 horas a pocos metros de la carretera Morelia-Salamanca, al interior del mencionado asentamiento, donde se registró una gran movilización policíaca.

Primeros informes indican que el fallecido era un hombre de complexión media, el cual vestía chamarra de mezclilla azul, playera naranja y pantalón de mezclilla azul, sin conocerse más sobre sus generales.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff