SEGURIDAD

Salió de su casa y no volvió: Reconocen el cuerpo hallado en el Canal Alto; tenía 24 años

El cuerpo sin vida del joven de 24 años fue hallado cerca de las 15:30 horas del pasado viernes, al margen del Canal Alto, en el municipio de Cajeme

Reconocen el cuerpo hallado en el Canal Alto; corresponde a un joven de 24 años de edadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Luego de que el pasado viernes 3 de diciembre trascendiera el hallazgo de un cuerpo con signos violencia abandonado a la orilla del Canal Alto, autoridades informaron que este ya fue reconocido por sus familiares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo localizado en el Canal Alto y 500 el pasado viernes, fue identificado como el de Francisco Javier, de 24 años de edad, la tarde del martes 7 de diciembre en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, las movilizaciones tras el hallazgo de un cuerpo en Canal Alto, Cajeme

Se detalló que el pasado viernes Francisco Javier salió de su casa, ubicada en la colonia Ladrillera del Canal Alto, y no volvió en todo el fin de semana, por lo que su familia comenzó a buscarlo.

Tristemente, lo encontraron sin vida en el anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado de Sonora.

Respecto a su homicidio, autoridades informaron que su cuerpo sin vida fue hallado cerca de las 15:30 horas del pasado viernes, al margen del sitio referido. A simple vista, la víctima presentaba signos de violencia, además de una herida de bala en el cráneo.

De momento, autoridades no tienen información sobre el o los presuntos gatilleros que le quitaron la vida a Francisco Javier, solo se sabe que el arma con la que fue ultimado sería de alto calibre.

Fuente: Staff