SEGURIDAD

Sube a 49 el número de fallecidos tras volcadura de tráiler con migrantes en Chiapas

Según el último informes de Protección Civil de Chiapas, el número de muertos tras la volcadura de un tráiler es de 49

Mueren 49 migrantes tras volcadura de tráiler en Tuxtla GutiérrezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Según el último informes de Protección Civil de Chiapas, el número de muertos tras la volcadura de un tráiler es de 49, teniendo un gran incremento en las últimas horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante una entrevista para Milenio, Luis Manuel García, director general de Protección Civil, relató que al menos se tienen 49 muertos y 58 heridos tras el aparatoso accidente ocurrido por las calles Belisario Domínguez y Ribera Cauharé en Chiapa de Corzo.

Por el momento los lesionados están siendo atendidos en el lugar, mientras que los que se encuentran graves fueron enviados a distintos hospitales de la región.

Por su parte, Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

Mi solidaridad con las víctimas del accidente de tránsito ocurrido en el tramo Chiapa de Corzo-Tuxtla Gtz. He instruido dar puntual atención y auxilio a las y los lesionados. Se determinarán responsabilidades de acuerdo a la ley", dijo.

Fuente: Staff