SEGURIDAD

Viajó a Hermosillo y no regresó: Desaparece el deportista guaymense Luis Alberto Mendívil

Luis Alberto Mendívil Caballero desapareció cuando se encontraba en Hermosillo, motivo por el que su familia pide apoyo para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Familiares y amigos solicitan la ayuda de la comunidad para localizar a un deportista originario de Guaymas que viajó a la ciudad de Hermosillo y desapareció sin que hasta el momento se sepa algo de él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven responde al nombre de Luis Alberto Mendívil Caballero, y según los primeros reportes, fue durante la madrugada del pasado domingo 5 de diciembre cuando sus allegados tuvieron contacto con él por última vez.

Desde aquél día, perdieron todo contacto con él, situación que los tiene sumamente preocupados, ya que tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga el peligro su integridad física o incluso su vida.

De acuerdo a la información brindada por familiares en redes sociales, Luis Alberto es de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro, ojos rasgados chicos y negros y cuenta con tatuajes en ambos brazos.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero se puede comunicar al número de emergencias 911 o directamente con su familia al 6622 33 26 10 y 6442 49 60 15.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Staff