SEGURIDAD

Autoridades encuentran un feto abandonado en un basurero de Guadalajara

La mañana del pasado domingo 31 de enero, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, autoridades encontraron un feto; estaba en un recipiente de vidrio

Encuentran feto en Guadalajara dentro de un frasco de vidrioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La mañana del pasado domingo 31 de enero, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, autoridades encontraron un feto, al interior de un recipiente de vidrio, luego de que un habitante reportara la presencia de algo extraño.

Los hechos se dieron por la calle Francisco de Ayza frente al Mercado del Mar, en la colonia San Felipe, donde elementos de la Policía Estatal de Jalisco realizaron un recorrido por toda la zona para dar con los responsables.

Podría interesarte: Taller de tapicería es 'devorado' por un peligroso incendio en Guaymas

Por el momento, el embrión fue trasladado hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la mencionada entidad, donde será examinado para conocer cómo fue que perdió la vida y a quién perteneció.

El reporte presentado en Twitter fue el siguiente:

Ayer, fue localizado un feto al lado de un poste en la calle Francisco de Ayza frente al Mercado del Mar, en la Col. San Felipe en #Guadalajara #Jalisco, el embrión estaba al interior de un recipiente de vidrio; autoridades investigan para dar con el responsable.

Lee también: "Me quedé sola": Viuda del 'Abuelito de los coricos' habla del terrible asesinato en Cajeme

Cabe mencionar que apenas hace unos días pasó algo similar en Puebla, luego de que autoridades fueron alertadas por la presencia de un feto, el cual aún tenía signos vitales, sin embargo, a los pocos minutos falleció.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx