SEGURIDAD

Cajeme llega a 67 homicidios: Muere joven herido en ataque armado de Esperanza

Jesús Alejandro 'N', el joven que fue blanco de un ataque armado en Esperanza, murió horas después y se convirtió en la víctima de homicidio número 67

La víctima fatal número 67 de enero murió en el Hospital General de ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Casi al finalizar la noche del pasado domingo, un joven de 20 años que resultó herido en un ataque armado registrado en la colonia Leandro Valle de la comisaría de Esperanza, perdió la batalla tras horas de agonizar en un hospital.

Fue cerca de las 21:00 horas que se registró un ataque armado en las calles Amado Nervo y Sor Juana Inés de la Cruz, en el que un joven de Jesús Alejandro ‘N’, de 20 años resultó gravemente herido, por lo que fue llevado a un nosocomio.

Te puede interesar: Cajeme: Agresión armada deja a joven herido de gravedad en Esperanza

Inmediatamente fue ingresado al área de urgencias del Hospital General de Obregón, donde los médicos encontraron impactos de bala en el ojo derecho, otro en la nariz y uno más en el lado derecho del abdomen, lo que complicó su salud.

Y aunque los médicos hicieron su mejor esfuerzo por ayudar a Jesús Alejandro ‘N’, el joven de 20 años perdió la batalla cerca pasadas las 23:30 horas, y se convirtió así en la última víctima fatal del mes de enero.

También lee: Violento domingo: Ataque armado al sur de Sonora deja tres hombres lesionados

Al registrarse la muerte de Jesús Alejandro el domingo 31 de enero, el joven de 20 años se convirtió en la víctima número 67 de los homicidios y ataques armados que aquejan al municipio de Cajeme.