SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Identifican cuerpo de joven abandonado junto a Central de Abastos

Este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que logró identificar al joven que fue encontrado sin vida en un predio cercano a la Central de Abastos al sureste de Ciudad Obregón

Identifican al joven abandonado sin vida en la Central de Abastos de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado domingo elementos de la policía Municipal hallaron el cuerpo sin vida de una persona que había sido abandonada en un área baldía a un costado de la Central de Abastos.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas cuando los uniformados fueron notificados sobre el avistamiento de un bulto en un predio cercano a la calle 300 y Carretera Internacional México 15, al sureste de Ciudad Obregón.

Lee también: Cajeme llega a 67 homicidios: Muere joven herido en ataque armado de Esperanza

Al arribar, las autoridades descubrieron que se trataba de un hombre de aspecto joven que presentaba impactos de bala en el cuerpo. Fue su madre quien este lunes identificó a su fallecido hijo con el nombre de Jesús Aurelio F. A., de 20 años de edad.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), la mujer detalló que su hijo tenía su vivienda en la colonia Misión del Real y laboraba en la misma Central de Abasto; ambos sitios muy cercanos a donde fue encontrado su cadáver.

Te podría interesar: Encuentran cuerpo de mujer estrangulada dentro de una casa en Hermosillo

Aunque no se revelaron los posibles motivos del lamentable homicidio, la FGJE continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y tratar de dar con los responsables del crimen.