SEGURIDAD

Empleados de mantenimiento casi pierden la vida tras ser arrollados en Circuito Interior

Este lunes primero de febrero, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se registró un accidente, en el cual los empleados de mantenimiento que colocaban una malla ciclónica fueron atropellados

Empleados de mantenimiento son golpeados en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes primero de febrero, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se registró un accidente, en el cual unos empleados de mantenimiento que colocaban una malla ciclónica fueron atropellados por un vehículo que los cuidaba.

Los hechos se dieron sobre el Circuito Interior y Paseo de la Reforma, donde tres hombres terminaron muy golpeados, a tal grado de uno de ellos requirió de atención médica por lo que fue llevado a un nosocomio.

Podría interesarte: Taller de tapicería es 'devorado' por un peligroso incendio en Guaymas

De manera extraoficial se dice que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol, motivo por el cual cometió ese grave error en el que casi termina con la vida de uno de ellos, pero para fortuna pudieron reaccionar a tiempo.

Lee también: "Me quedé sola": Viuda del 'Abuelito de los coricos' habla del terrible asesinato en Cajeme

Cabe mencionar que la alcaldía Miguel Hidalgo es una de las que más presenta este tipo de accidentes, mismo que siempre se dan sobre a avenida Ejército Nacional, además de la Revolución y Calzada de Tlalpan

Fuente: ADN 40