SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A plena luz del día, despiadados sicarios 'levantan' a hombre en segundos

A plena luz del día y frente a transeúntes, captan el momento en el que hombres armados 'levantan' a hombre en menos de 60 segundos

Captan momento en el que 'levantan' a hombre en GuadalajaraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- En redes sociales circula un video que muestra varios hombres armados bajando a otro de una camioneta con lujo de violencia, para luego llevárselo a la fuerza del lugar.

Los hechos sucedieron a plena luz del día en el Periférico Sur frente a Centro Sur en la ciudad de Guadalajara. Los sicarios lo privaron de su libertad en menos de un minuto y frente a las personas que pasaban por el lugar.

Lee también: VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

Con varias armas y lo que parecían chalecos antibalas, los hombres bajaron de un automóvil para después subir al de la víctima y bajarlo a la fuerza. En cuestión de segundos, se llevaron al conductor de la camioneta.

El automóvil del hombre 'levantado' quedó con las luces prendidas a mitad de la calle. Mujeres que pasaban por el lugar con un bebé en una carriola trataron de pedir ayuda, sin embargo, ya se lo habían llevado.

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Policías frustran suicidio de joven tras sufrir infidelidad; así lo salvan de morir

Otras personas en una motocicleta que pasaban por el lugar se detuvieron a ver qué sucedió, sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre. El momento de terror entre los transeúntes fue difundido por un usuario en redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Aún se desconoce si ya se interpuso una denuncia por la desaparición de la víctima o cuál es su identidad.

Fuente: Letra Roja y Twitter @INSEGURIDAD_GDL