SEGURIDAD

Hombre en situación de calle es encontrado sin vida a plena vía pública

El pasado domingo 31 de enero, en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida al exterior de un parque

Hombre en situación de calle muere en la alcaldía Azcapotzalco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado domingo 31 de enero, en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida al exterior de un parque, sin ningún signo de violencia.

Los hechos se dieron por la calle Marina Nacional y Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Tacuba, luego de que vecinos del lugar reportaran la presencia de un sujeto inconsciente, el cual no reaccionaba a los llamados.

Podría interesarte: Taller de tapicería es 'devorado' por un peligroso incendio en Guaymas

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes abanderaron la zona, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México procedieran con las primeras investigaciones, con el fin de descartar que haya sido víctima de un atentado.

Lee también: "Me quedé sola": Viuda del 'Abuelito de los coricos' habla del terrible asesinato en Cajeme

Por el momento, el cadáver aún no ha sido identificado, por lo que empleados del Servicio Médico Forense ya están en busca de dar con sus familiares, tras practicarle una necropsia.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx