SEGURIDAD

Riña de vecinos deja como saldo tres personas apuñaladas; entre ellas una anciana

Este lunes, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, se desató una fuerte riña, en la cual tres personas fueron apuñaladas

Riña en la alcaldía Miguel HidalgoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes primero de febrero, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, se desató una fuerte riña, en la cual tres personas fueron apuñaladas, entre las cuales también fue afectada una mujer de la tercera edad.

Los hechos se dieron en la colonia Ampliación Granada, por la calle Lago Manitoba y Río San Joaquín, donde un grupo de personas comenzó a golpearse provocando más tarde un enfrentamiento en civiles y autoridades.

Podría interesarte: Taller de tapicería es 'devorado' por un peligroso incendio en Guaymas

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes intentaron calmar las cosas, sin embargo terminaron por pelear con los habitantes, mismos que opusieron resistencia hacia ellos.

Lee también: "Me quedé sola": Viuda del 'Abuelito de los coricos' habla del terrible asesinato en Cajeme

Tras estos hechos los lesionados fueron trasladados hacia un nosocomio sin conocerse su estado de salud, mientras que no hay reporte de personas detenidas tras la pelea campal en dicha colonia.

Fuente: Twitter de @tritonazteca11