SEGURIDAD

Sonora: Encuentran a hombre asesinado a puñaladas a las afueras de Bácum

Un hombre de 51 años con signos de violencia y heridas de arma blanca fue encontrado sin vida la tarde de este día abandonado en un predio despoblado del municipio de Bácum, Sonora

Un hombre de 51 años con signos de violencia fue encontrado sin vida Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- Esta tarde de lunes, autoridades policíacas localizaron el cuerpo de un hombre sin vida abandonado en las cercanías del poblado de Bataconcica, en el municipio de Bácum.

El suceso tuvo lugar cerca de las 15:00 horas, cuando uniformados arribaron a la zona tras un reporte de vecinos sobre haber visto un bulto en un área baldía cercana al camino de terracería que lleva a la comunidad. 

Lee también: Ciudad Obregón: Identifican cuerpo de joven abandonado junto a Central de Abastos

Una mujer no identificada que supuestamente lo buscaba, identificó a la víctima como Ramiro Q. H., de 51 años de edad, quien residía en Bataconcica. Aunque no se detalló el parentesco que compartía con él.

El hoy occiso presentaba signos de tortura y heridas provocadas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Este fue localizado por elementos de la Policía Municipal de Bácum quienes ya realizaban labores de búsqueda.

Te podría interesar: Cajeme llega a 67 homicidios: Muere joven herido en ataque armado de Esperanza

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron de las diligencias de ley y de las investigaciones. Mientras que los servicios forenses hicieron el levantamiento del cuerpo.