SEGURIDAD

Taller de tapicería es 'devorado' por un peligroso incendio en Guaymas

Un peligroso incendio 'devoró' por completo a un taller de tapicería en la colonia Moderna de Guaymas, aunque no se registraron pérdidas humanas

Bomberos de Guaymas lograron controlar las llamas de un taller de tapiería (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La madrugada de este lunes 1 de febrero, un peligroso incendio 'devoró' casi en su totalidad un taller de tapicería de la colonia Moderna en Guaymas y horrorizó a los vecinos que solicitaron la presencia de Bomberos en el lugar.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de este lunes, el incendio inició en un taller de tapicería ubicado sobre la calle Guillermo Prieto, entre Revolución y 16 de septiembre, al cual prácticamente ‘devoró’.

Te puede interesar: Con 40 disparos, sicarios ultiman a sujeto dentro de su vivienda en Guaymas

Vecinos del taller fueron quienes al percatarse de las llamas, hicieron un llamado al número de emergencia para requerir la presencia de las autoridades correspondientes, ante el temor de que el fuego pudiera propagarse.

 De inmediato se trasladaron varias unidades del Departamento de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas, sin embargo, el lugar fue consumido en su totalidad por el fuego, así como un vehículo de una casa contigua.

También lee: Enfermera del IMSS Guaymas pierde la vida en hospital de Ciudad Obregón

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro, sin embargo, se descartaron pérdidas humanas.