SEGURIDAD

Abordó un taxi y no la han vuelto a ver: Desaparece joven mujer en Guaymas

Familiares y amigos buscan con desesperación a una joven mujer que desapareció tras abordar un taxi el pasado domingo 7 de febrero en Guaymas

Una joven mujer desapareció en Guaymas tras abordar un taxiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- En Guaymas comienza a incrementarse la preocupación por una joven de 26 años de edad, identificada como Tanya Martínez, ya que ni sus familiares ni sus amigos la han visto desde el pasado domingo 7 de febrero cuando tomó un taxi en el fraccionamiento San Gerónimo.

En redes sociales, familiares y amigos comenzaron a circular la imagen de la joven, a quien buscan con desesperación desde que el pasado domingo dejó de comunicarse, y temen que haya sido víctima de un delito.

Te puede interesar: Transeúnte queda herido de gravedad tras recibir dos impactos en la espalda

De acuerdo con familiares de Tanya, la joven discutió fuertemente con su pareja y decidió dejar la vivienda que comparten desde hace tiempo, por lo que pidió un taxi, sin embargo, desde entonces no se le ha visto más.

La joven es de tez morena clara, cabello largo, de 1.52 metros de estatura, complexión regular, ojos grandes y tiene un tatuaje en el pie derecho con el nombre de Jimena.

También lee: Empleado de la construcción muere al caer desde un cubo de un elevador

Los allegados a Tanya Martínez pusieron a disposición el teléfono 6221001192 para que quien tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de la joven, se comunique con ellos.

Fuente: Staff