SEGURIDAD

Amenaza de bomba desata el pánico en oficinas de Oapas en Edomex; empleados son desalojados

Este miércoles 10 de febrero, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, las oficinas de Oapas fueron desalojadas por empleados, luego de que se reportara una amenaza de bomba

Oficinas de Oapas son desalojadas en el EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La tarde de este miércoles 10 de febrero, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, las oficinas de Oapas fueron desalojadas por empleados, luego de que se reportara una amenaza de bomba al interior.

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas, tras un llamado a las autoridades de una persona desconocida que afirmaba haber colocado un explosivo, mismo que estallaría si no siguen sus indicaciones, a lo procedieron a ir para el lugar.

 

Podría interesarte: Madrugada violenta en Caborca: Rafaguean casas y hieren a una joven mientras dormía

Ya en la zona, elementos de la Policía Estatal, procedieron con las búsqueda del artefacto, obteniendo resultados negativos, sin embargo continúan en dicho proceso, mientras los trabajadores esperan al exterior del inmueble.

Lee también: Ciudad Obregón: Acribillan a vecino de Urbi-Villas del Rey con un 'cuerno de chivo'

Cabe mencionar que tan solo hace dos meses, se vivió algo similar en Bellas Artes, donde tuvieron que acudir los cóndores, para auxiliar, la cual solo quedó en una simple amenaza, pues nunca se supo nada al respecto.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8