SEGURIDAD

Cajeme: Abordo de su bicicleta, muere 'abuelito' embestido por una camioneta

Un 'abuelito' que circulaba en su bicicleta murió trágicamente al ser embestido por una camioneta en el Valle del Yaqui

A bordo de una bicicleta murió embestido un hombre de avanzada edadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes 9 de febrero de 2021, un ciclista murió de manera trágica luego de que fuera embestido por una camioneta en calles del Valle del Yaqui, lo que provocó la movilización de autoridades como Cruz Roja y Policía Municipal hacia aquel sector.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, cuando Leonardo 'N', de 70 años de edad, circulaba abordo de su bicicleta de norte a sur sobre la calle Meridiano, entre 300 y 400, fue entonces que una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, lo embistió por alcance. 

También lee: Abordó un taxi y no la han vuelto a ver: Desaparece joven mujer en Guaymas

Luego de ser embestido por la camioneta, Leonardo salió arrojado hacia el pavimento con el cual se golpeó, por lo que fue requerido el servicio de paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Te puede interesar: Transeúnte queda herido de gravedad tras recibir dos impactos en la espalda

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaran de procesar la escena, y de levantar el cuerpo del hombre que fue llevado a una morgue.

Fuente: Staff