SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Anciano recibe brutal golpiza por parte de un supuesto hijo

Mediante redes sociales comenzó a circular un indignante video en el cual se muestra como una personas golpea de forma salvaje a un adulto mayor

Anciano es brutalmente agredido Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales comenzó a circular un indignante video en el cual se muestra como una persona golpea de forma salvaje a una mujer de 95 años de nombre Lorenza, con el fin de que le haga caso a lo que le está comentando.

Los hechos se dieron al interior de un domicilio de la colonia Fuentes Brotantes, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, luego de que una persona al exterior captó todo el momento, causando una gran molestia en las personas de los alrededores, pues se dice que siempre la golpean, por lo que hicieron una llamado a autoridades.

Podría interesarte: Pareja es ultimada a la balazos por parte de gatilleros mientras paseaban por Ciudad Obregón

Ante este hechos al sitio acudieron miembros del Instituto para el Envejecimiento Digno (INED), así como personal del Centro de Atención a Riesgos Victimales y Adicciones (Cariva), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con el fin de llamarle la atención, por maltrato a ancianos, sin embargo el responsable ya no estaba.

Ante esto, se abrió una carpeta de investigación con el fin de que este acto no quede impune, además de que no se vuelvan a repetir las agresiones por parte de su hijo, del cual sigue sin revelarse su identidad.

Lee también: Imprudente conductor embiste a peatón y después se da a la fuga en Querétaro

Cabe señalar que el abuso de ancianos está severamente penado y podría ser castigado con 10 o 15 años de prisión, además de pagar una multa que va de los 200 hasta los 400 días se salario mínimo, al ser considerado como violencia doméstica.

 

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8