SEGURIDAD

Gatilleros ultiman a balazos a una pareja mientras paseaba por Ciudad Obregón

Este miércoles 10 de febrero, en el municipio de Cajeme, Sonora, se registró una agresión armada, en la cual una pareja fue asesinada a balazos por parte de sujetos desconocidos

Pareja es ultimada a balazos en Ciudad ObregónCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 10 de febrero, en el municipio de Cajeme, Sonora, se registró una agresión armada, en la cual una pareja fue asesinada a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes escaparon con rumbos desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de la 15:00 horas, por las calles Eduardo C. García y Donato Guerra de la colonia Sochiloa, luego de que hombres altamente armados privaron de la vida a dos personas que caminaban de forma tranquila por la zona.

Podría interesarte: Ciudad Obregón: Acribillan a vecino de Urbi-Villas del Rey con un 'cuerno de chivo'

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, quienes procedieron con acordonar el perímetro, mientras Cruz Roja fue checar a los afectados dictaminando que ya no contaban con signos vitales por lo que tuvo retirarse para dar paso al personal de la Semefo.

Lee también: Cajeme: Abordo de su bicicleta, muere 'abuelito' embestido por una camioneta

Por el momento, el lugar está siendo investigado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora, quienes recolectan toda evidencia con el fin de encontrar a los responsables, de quienes no se supo nada.

Fuente: Staff