SEGURIDAD

Golpeada y abandonada: Así fue la brutal muerte de Laura, estilista que dejó a 3 hijos huérfanos

Laura, una estilista de 35 años, dejó a tres hijos adolescentes sin madre luego de ser asesinada en Puebla; su cuerpo fue encontrado golpeado y abandonado en un camino de terracería

Laura López fue asesinada en Puebla; exigen justicia por el feminicidioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepeaca, Puebla.- Una mujer de 35 años, de oficio estilista, fue encontrada muerta este domingo 7 de febrero en ejidos de San Hipólito Xochiltenango.

La víctima fue identificada como Laura López, madre de tres adolescentes. Se presume que la mujer habría sido víctima de feminicidio ya que su cuerpo presentaba huellas de violencia. Estaba golpeada, descalza y con marcas de haber sido arrastrada.

Lee también: Indignante: Violan a anciana y la matan a golpes; hallan su cadáver en plena calle

Laura fue encontrada muerta en un camino de terracería luego de que campesinos alertaran a las autoridades. Sus lesiones en el rostro y diversas partes del cuerpo indican que pudo haber sido asesinada en otro lugar y su cuerpo fue abandonado ahí después.

La mujer era originaria de Santa María Oxtotipan y tenía su propio salón de belleza en la población de San Hipólito Xochiltenango. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para realizar las diligencias correspondientes y peritos procedieron a levantar al cadáver de la joven madre.

Podría interesarte: Bebé de 18 meses sufrió un infierno; niñera la violó y grabó todo para su amante pedófilo

Amigos y seres queridos de la víctima exigieron que este crimen no quede impune y que quede esclarecida su muerte para que autoridades puedan dar con los responsables.

Según un informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) publicado en diciembre del 2020, Puebla se colocó en el lugar seis a nivel nacional respecto al mayor número de feminicidios. Se contaron 50 casos.

En todo México, la entidad acumula el 5.8 por ciento del total de feminicidios, dando un total de 860.

Fuente: El Sol de Puebla