SEGURIDAD

Hombres armados realizan doble ejecución en domicilio reportado como punto de drogas

Este miércoles 10 de febrero, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, se registró una doble ejecución al exterior de un domicilio, luego de que desconocidos dispararan en repetidas

Se reporta doble ejecución en Guadalupe, Nuevo LeónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Nuevo León.- La noche de este miércoles 10 de febrero, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, se registró una doble ejecución al exterior de un domicilio, luego de que desconocidos dispararan en repetidas ocasiones en contra de dos hombres.  

Los hechos se dieron en calles de la colonia Valle Soleado, en el cruce de Valle del Mirador y Valle Plano, donde autoridades lo han reportado como un punto de venta drogas, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Podría interesarte: Presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima es vinculado a proceso por masacre en bar

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja quienes fueron a reanimar a las víctimas, sin embargo ya era demasiado tarde, por lo que procedieron a retirarse de la zona.

Lee también: Imprudente conductor embiste a peatón y después se da a la fuga en Querétaro

De momento se desconoce la identidad de los occisos, quienes ya fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses del municipio, donde se les practicará una necropsia para después entregarlos con sus familiares.

Fuente: Twitter de @rayelizalder