SEGURIDAD

Imprudente conductor embiste a peatón y después se da a la fuga en Querétaro

Este miércoles 10 de febrero, en Querétaro, se registró un fatal accidente, en el cual una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser embestido por un auto a exceso de velocidad

Muere hombre al ser atropellado en QuerétaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- La mañana de este miércoles 10 de febrero, en Querétaro, se registró un fatal accidente, en el cual una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser embestido por un auto a exceso de velocidad.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por el bulevar Paseo de la República dirección SLP a la altura del kilómetro 11 en la comunidad de El Salitre, luego de que un peatón se disponía a cruzar la calle siendo arrollado por dicha unidad, la cual después se dio a la fuga.

Podría interesarte: Macabro feminicidio: Dos mujeres son encontradas sin ropa y envueltas en una bolsa

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones con el fin de acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro, procedieron con las primeras investigaciones en la zona.

Lee también: Macabro feminicidio: Famosa heredera tiene amorío con hombre; la hallan muerta en hotel

Por ahora, no hay datos de la identidad del occiso, por lo que ya se le realizan los debidos estudios con el fin de identificarlo y así poder contactar a sus familiares para entregar el cuerpo, mientras que el culpable sigue libre.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx