SEGURIDAD

Indignante: Violan a anciana y la matan a golpes; hallan su cadáver en plena calle

Una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta por vecinas; reportes indican que habría sido abusada sexualmente y asesinada a golpes

Asesinan a mujer de 67 años en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atlixco, Puebla.- Una mujer de 67 años murió en plena calle luego de ser golpeada y abusada sexualmente en el municipio de Atlixco.

La sexagenaria fue vista por una vía de terracería cercana a la colonia Valle del Sur el pasado martes 8 de febrero, según investigaciones. Estaba golpeada y fue abandonada por los agresores.

Lee también: A sangre fría: Tras días desaparecida, hallan muerta a Paloma; su esposo la desfiguró a golpes

La mujer de la tercera edad, gravemente herida, logró llegar hasta la colonia San Diego Acapulco prácticamente a rastras. Ahí vecinas le ofrecieron ayuda y llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos encontraron a la mujer y al revisarla se percataron de que ya no tenía signos vitales. La declararon muerta en el lugar, en un paraje conocido como Barranca Seca.

Podría interesarte: Amordazada y maniatada: Así hallaron el cadáver de Ángela; la torturaron hasta matarla

De acuerdo con los reportes, el lunes por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, el nieto de la víctima, identificado como Miguel 'N', vio a su abuela fuera de casa junto con otras mujeres, sin embargo, se desconocen a los responsables de la agresión.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado para hacer las investigaciones correspondientes y peritos levantaron el cuerpo para proceder a la autopsia de ley.

Fuente: La Razón