SEGURIDAD

Macabro feminicidio: Dos mujeres son encontradas sin ropa y envueltas en una bolsa

El pasado martes 9 de enero, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, se dio el macabro hallazgo de dos mujeres sin vida, la cuales estaban al interior de una bolsa negra, sin ropa y signos de violencia

Asesinan a dos mujeres en Mazatlán Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- La tarde del pasado martes 9 de enero, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, se dio el macabro hallazgo de dos mujeres sin vida, la cuales estaban al interior de una bolsa negra, sin ropa y signos de violencia.

Los hechos se dieron en la avenida Santa Rosa entre el Fraccionamiento Fuentes del Valle y Jabalines, luego de que sujetos desconocidos las abandonaran en un lote baldío, donde vecinos se percataron de su presencia.

Podría interesarte: Policías son baleados por sujetos que se negaron a ser aprehendidos; hay una mujer herida

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sinaloa, quienes indagan al respecto, con el fin de dar con los responsables de este lamentable suceso.

Lee también: Dos hombres mueren al exterior de un local al ser acribillados por sicarios en auto

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctimas por lo que autoridades ya está tratando de contactar a sus familiares, con el fin de entregar sus cuerpos a los familiares, ya pasada la autopsia.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx