SEGURIDAD

A plena luz del día, checador de taxis es asesinado a balazos por dos hombres armados

El pasado martes 9 de febrero, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, el checador de un sitio de taxis fue asesinado a balazos por dos sujetos armados

Balean a checador de taxi en TlalnepantlaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- La mañana del pasado martes 9 de febrero, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, el checador de un sitio de taxis fue asesinado a balazos por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas, sobre la Avenida Federal casi esquina con la calle Tenochtitlán, en la colonia San Juan Ixhuatepec, luego de que el occiso se encontraba en el sitio ejerciendo sus labores.

Podría interesarte: Habitantes de colonia de Guadalajara golpean y apuñalan a ladrón tras capturarlo en azotea

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada, por lo que procedieron a retirarse de la zona, con el fin de que el personal de la Semefo procedieran con el levantamiento del cuerpo.

El checador de un sitio de taxis fue asesinado a balazos por dos sujetos armados, al interior de sus oficinas ubicadas sobre la en el municipio de # #Edomex.

Lee también: VIDEO: Ladrones fracasan al asaltar gasolinera luego de que uno de ellos se disparar por error

Por el momento se desconoce si hubo algún detenido tras estos hechos, por lo que autoridades ya se encuentran investigando cómo se dieron estos hechos para dar con su rastro tras cometer el asesinato.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx