SEGURIDAD

Policías son baleados por sujetos que se negaron a ser aprehendidos; hay una mujer herida

La tarde de este miércoles 10 de febrero, en el municipio de Acolman, Estado de México, se registró un ataque armado en contra de dos policías de la Seido

Policía es agredido a balazosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acolman, Estado de México.- La tarde de este miércoles 10 de febrero, en el municipio de Acolman, Estado de México, se registró un ataque armado en contra de dos policías de la Seido, dedicados al área de secuestros.

Los hechos se dieron en la colonia Anáhuac primera sección, luego de que intentaran cumplir con una orden de aprehensión, siendo atacados por desconocidos de forma inmediata, sin embargo pudieron repeler el ataque.

Podría interesarte: Dos hombres mueren al exterior de un local al ser acribillados por sicarios en auto

Tras estos suceso, se registró una persona lesionada, tratándose de una mujer quien era parte de la corporación, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia por paramédicos de Cruz Roja, quienes la llevaron a un nosocomio.

Lee también: VIDEO: Ladrones fracasan al asaltar gasolinera luego de que uno de ellos se disparar por error

Por el momento, se desconoce el estado de salud de la uniformada, sin embargo se cree que podría ser estable, pues los daños fueron menores en contra de su persona tras estos lamentables hechos en el estado de México.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx