SEGURIDAD

AMLO niega masacres en México, mientras en Tlaquepaque asesinan a 5 en una casa

Mientras Andrés Manuel López Obrador niega que haya masacres en México, en Tlaquepaque, cinco personas fueron asesinadas la tarde del pasado miércoles

La tarde del pasado miércoles, una masacre en la que murieron 5 personas ocurrió en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La realidad volvió a atestar un duro golpe al discurso del presidente de México, Andrés Manuel López, pues mientras el mandatario asegura que ya no hay masacres en el país, el pasado miércoles, un comando armado irrumpió en una vivienda de Tlaquepaque para acribillar y dar muerte a 5 personas, además, dejaron a un lesionado.

Fue durante la tarde del pasado miércoles 10 de febrero que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, atendieron una llamada de emergencia en la que se señalaba sobre un ataque armado en Tlaquepaque.

Te puede interesar: Hombre se salva de morir acribillado por comando armado en Nogales

Al llegar al lugar, los elementos se encontraron con la terrible escena. Tres hombres y una mujer se encontraban dentro de la vivienda, tendidos sobre el piso, bañados en sangre y todos con heridas producidas con arma de fuego

Además, del violento ataque armado, otra mujer y otro hombre resultaron lesionados, este último, no soportó las heridas de la agresión, y falleció horas más tarde en un hospital a donde fue trasladado.

También lee: No para la violencia en Cajeme: Ataque armado en la México deja un lesionado

La propia Fiscalía se encargó de recoger los indicios balísticos con el fin de comenzar la investigación y dar con los responsables, aunque por el momento no hay ni una persona detenida.

Fuente: Staff