MÉXICO

Ataque armado en contra de un taxista deja como saldo un muerto y un lesionado

Este jueves 11 de febrero, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, se registró una agresión armada en contra de un taxi, dejando como saldo un muerto y un lesionado

Taxista es baleado en la Venustiano CarranzaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 11 de febrero, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, se registró una agresión armada en contra de un taxi, dejando como saldo un muerto y un lesionado.

Los hechos se dieron en la frontera con Nezahualcóyotl, luego de que un comando armado a bordo de una motocicleta disparó en repetidas ocasiones en contra de la unidad en color rosa, la cual quedó con fuertes daños en su parte trasera.

Podría interesarte: Un bebé de 6 meses y un adulto mueren al impactarse de lleno contra un árbol

Tras el lamentable suceso, al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja del municipio de Neza, por ser el más cercano al atentado, al trasladar al lesionado a un nosocomio de Ciudad de México, mientras que el occiso quedó al interior de la unidad.

Lee también: Usuario del Metro resulta herido de gravedad tras ser golpeado por un convoy

Por el momento, no se reportan personas detenidas, por lo que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia ya iniciaron con las primera indagatorias, con el fin de conocer las razones de la agresión 

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8