SEGURIDAD

Ataque en Jalisco: Sicarios acribillan a mujer al entrar a gimnasio; la mataron frente a su hija

Un nuevo ataque en Zapopan, Jalisco, sucedió este jueves, cuando dos sicarios acribillaron a una mujer cuando llegaba al gimnasio, dejándola sin vida en el lugar y frente a su hija

Mujer es asesinada afuera de un gimnasio en Zapopan, JaliscoCréditos: El Occidental
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Un nuevo ataque armado ocurrió en Zapopan, en donde una mujer fue acribillada por dos sicarios que arribaron al gimnasio y escaparon en bicicletas.

Alrededor de las 08:00 horas de este jueves, un ataque armado sucedió en un gimnasio ubicado en la colonia Mirador de la Cañada, en el municipio de Zapopan, donde una mujer quedó tendida en el piso y sin vida. 

Te puede interesar: Jalisco: Fiscalía confirma hallazgo de cuerpo; revelan si se trata del empresario Manu Vaquita

Los testigos que dos sujetos llegaron y abrieron fuego contra la mujer Los paramédicos que llegaro al lugar tras el reporte, revisaron los signos vitales de la mujer y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Indicaron que presentaba heridas de bala en cara, tórax y glúteo.

Lee también: Ataque en Jalisco: Revelan identidad del asesinado; sujeto, vinculado a Aristóteles Sandoval

La hija de la occisa, reveló que ambas llegaron al lugar, cuando los sicarios abrieron fuego contra su mamá, quedando tendida en el suelo, hasta que llegaron los parámedicos y las autoridades. Los responsables escaparon en bicicletas. 

El estado de Jalisco ha registrado varios enfrentamientos armados, uno de ellos, ocurrido el 8 de febrero, cuando un grupo criminal llegó a un restautante de la zona de Andares, donde una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas. De manera extraoficial, se dijo que una persona había sido secuestrada y que podría tratarse del empresario, Manu Vaquita, dueño del bar Distrito 5, en donde asesinaron a Aristóteles Sandoval.

Fuente: El Occidental