SEGURIDAD

Avioneta se desploma de manera sorpresiva al dejar un saldo de tres muertos

Este jueves 11 de febrero, en el municipio de Navolato, Sinaloa, se registró un fatal accidente, en el cual una avioneta se desplomó, dejando como saldo tres personas sin vida

Se estrella avioneta en Navolato, SinaloaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navolato, Sinaloa.- La tarde de este jueves 11 de febrero, en el municipio de Navolato, Sinaloa, se registró un fatal accidente, en el cual una avioneta se desplomó, dejando como saldo tres personas sin vida en el lugar.

Los hechos se dieron en las cercanías de la planta de etanol del poblado La Cofradía, cuando por una falla técnica, la nave se desplomó ocasionando un caos en la zona, por el fuerte estruendo que se escuchó.

Podría interesarte: Empleados del transporte público son atropellados por imprudencia de conductora

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada pues todos los tripulantes ya no contaban con signos vitales, por lo que tuvieron que retirarse.

Lee también: Atroz feminicidio: Alejandra de 26 años fue asesinada a golpes y abandonada en un parque

Por el momento, se desconoce la identidad de los occisos, quienes ya fueron levantados por personal de la Semefo para practicarle su necropsia de ley, además de investigar a quien corresponde cada resto.

Fuente: Twitter de @vialhermes