SEGURIDAD

Cae el presunto feminicida de Alejandra, la joven de 26 años que fue abandonada en el parque

Este jueves, en la alcaldía Gustavo A Madero de la Ciudad de México se logró la aprehensión de un sujeto, acusado del feminicidio de Alejandra de 26 años

Cae el presunto feminicida de AlejandraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, en la alcaldía Gustavo A Madero de la Ciudad de México se logró la aprehensión de un sujeto, acusado del feminicidio de Alejandra de 26 años, quien fue abandonada en un parque de Linda Vista.

La aprehensión se dio en la colonia Guerrero, donde el conductor de una aplicación de taxis fue descubierto por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras la difusión de un clip en el que se logra ver cómo la arroja al parque para después darse a la fuga.

Podría interesarte: Atroz feminicidio: Alejandra de 26 años fue asesinada a golpes y abandonada en un parque

Tras horas de estar prófugo de la justicia, la corporación a cargo de Omar García Harfuch, pudo poner tras las rejas a este joven, el cual abría abusado de ella para después matarla a golpes, con el fin de no ser encontrado.

Lee también: Ataque armado en contra de un taxista deja como saldo un muerto y un lesionado

Por el momento, el imputado quedó a disposición de una agente del Ministerio Público, quien dictaminará que ocurrirá con su caso ya pasadas las indagatorias por parte de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Fuente: Twitter de @OHarfuch